Estados Unidos esta repintando sus tanques en verde
Los tanques estadounidenses volvieron a Europa. Pero la velocidad de los despliegues, junto con los horarios ocupados de las tripulaciones, dejó poco tiempo para repintar a cientos de M1 Abrams aún coloreados con color desértico.
Su apariencia era un contraste agitado, ya que durante la mayor parte del año, Europa del Este ... es verde. Los tanques quedaron resaltados, lo que en el caso de un conflicto, es lo último que un ejército debe querer querer en sus máquinas -y por extensión sus soldados.
El 1ro batallón, 66.o regimiento acorazado agregó la red verde temporal a sus tanques. Pero no fue hasta que se instalaron en el Área de Entrenamiento Grafenwoehr del Ejército de EE. UU. En Alemania que los tanques comenzaron a recibir un trabajo de pintura reciente.
Esto significa que las tripulaciones de los tanques rusos, en caso de una confrontación, ahora tendrán que estirar los ojos un poco más difícilmente a través de sus visores.
Es un trabajo bastante simple pintar los tanques, pero es un trabajo sencillo que también es muy difícil. De lavar un tanque o un vehículo blindado de combate, dejar que se seque, luego pintarlo y esperar a que se seque por segunda vez toma tres días, de acuerdo con Army Times.
Ahora repite eso cientos de veces.
"Básicamente tuvimos un intenso evento de entrenamiento para el evento de entrenamiento intenso, lo que dio lugar a poco espacio para las oportunidades", dijo el capitán James England de la B Company del 1er Batallón.
El 3er grupo de combate de la brigada blindada de la 4ta división de infantería estará en Europa hasta el septiembre de 2017, parte del entrenamiento regular de las rotaciones de la tropa de los Estados Unidos con los aliados de OTAN a través del continente.
Los 400 tanques de la Brigada de Hierro, los vehículos de combate Bradley y los obuses automáticos Paladín están recibiendo el esquema de pintura verde.
El énfasis del ejército en los tanques en disuadir a Rusia subraya la importancia continua de las máquinas. Los misiles antitanques han devastado los tanques sirios y turcos en el Medio Oriente, pero siguen siendo los vehículos terrestres más pesados disponibles, poseen potencia de fuego de largo alcance y pesada, y permiten a los ejércitos maniobrar en vigor.
Y, por supuesto, Rusia tiene miles de ellos.
Si hay una guerra por los Estados bálticos, las fuerzas aéreas ligeras se apresuraron a reforzar el flanco oriental de la OTAN sería superado y destruido, un informe de RAND advirtió. Un acorazado pesado sigue siendo necesario.
Incluso las Fuerzas de Defensa de Israel, que perdieron decenas de tanques en la Guerra del Líbano en 2006, han recalcado la importancia de los tanques en su doctrina militar. Hezbollah infligió graves daños a los tanques Merkava de Israel en emboscadas por equipos altamente entrenados armados con misiles antitanque.
Más tarde, los militares israelíes culparon a los problemas de las FDI por una falta de coordinación y de estrategia y la pérdida de habilidades y procedimientos para llevar a cabo una gran maniobra de guerra. Los tanques en sí son todavía muy relevantes.
Los tanques son más vulnerables de lo que solían ser. Pero todavía superan a otros tipos de vehículos para forzar a un enemigo a reaccionar. Una forma es maniobrar un tanque para forzar a un enemigo oculto -uno armado con un misil, por ejemplo- a cambiar de ubicación, lo que lo expone a la observación y al fuego. La presencia de un tanque también puede empujar a un enemigo potencial a que decida no actuar.
0 comentarios: